Numismática en Madrid

¿Está interesado en la tasación de monedas y sellos? Contáctenos

Monedas en Madrid

En Bolsa Filatélica y Numismática, en Madrid, ya somos todo un referente para los coleccionistas de monedas de España o de monedas del mundo en general. Le invitamos a visitar nuestra tienda especializada en la compraventa de artículos de numismática con un alto valor, así como en la tasación de monedas y sellos. Contamos con una sola tienda. Nuestro personal está altamente cualificado en su campo y ponemos a su disposición departamentos diferenciados.

Numismática antigua grecorromana

Aunque nos dedicamos ampliamente a la moneda de España y sus antiguas colonias, también disponemos de un interesante catálogo de monedas del mundo de todas las épocas. Queremos destacar muy especialmente la numismática antigua grecoromana, que podrá disfrutar en nuestro establecimiento en Madrid. Además, si está buscando alguna moneda en particular, los referentes en numismática de nuestra ciudad le ayudarán a encontrarla.


Puede acceder a nuestro catálogo en la tienda a pie de calle, que tiene un variado stock disponible, o bien en nuestro muestrario por correo con aproximadamente 5000 piezas reseñadas. Por otra parte, en eBay le ofrecemos sobre 1000 piezas cuidadosamente seleccionadas.

Tasaciones y autentificaciones

¿Está interesado en vender su material de coleccionista? En ese caso, estaremos encantados de adquirir lo que pueda ofrecernos, siempre con la máxima transparencia y buscando la satisfacción de ambas partes. Somos conscientes de que el valor de una pieza no siempre queda representado por su precio. Así pues, creemos en el trato igualitario tanto con los coleccionistas medios como con los aficionados.


Las tasaciones, autentificaciones y compras se realizan de manera presencial. De este modo, nos aseguramos la total eficacia y seguridad del proceso de compraventa. En cualquier caso, pueden dirigirse a nuestros expertos en numismática y filatelia por la vía telefónica o por e-mail. Le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado según sus necesidades y preferencias. Le esperamos.

En Bolsa Filatélica y Numismática contamos con un amplio catálogo de monedas del mundo. Llámenos

© 2021 Bolsa Filatélica y Numismática Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital