Sellos y Monedas en Madrid

Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Importa. Consúltenos para obtener más información

Material para coleccionistas en Madrid

En Bolsa Filatélica y Numismática le ofrecemos un amplio abanico de material para coleccionistas en Madrid. Ponemos a su disposición una gran variedad de sellos de España (clásicos, del primer y segundo centenario, de antiguas colonias españolas, etc.) y de monedas nacionales y del mundo. Destacamos la moneda antigua grecorromana, altamente apreciada por los aficionados a la numismática. Puede comprobar in situ la calidad de nuestros artículos en el establecimiento a pie de calle. Tenemos más de 5000 referencias. Consúltenos.

Colaboramos con Importa

Sabemos que la manipulación, clasificación y conservación de las piezas son aspectos fundamentales para cualquier buen coleccionista. Así pues, con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes de forma óptima, nos convertimos en distribuidores de Importa oficiales en España. Esta prestigiosa marca es popular entre los altos coleccionistas gracias a que, desde 1941, se ha dedicado a la fabricación de accesorios de alta calidad en Holanda.


En la confección de sus productos emplea los mejores materiales del mercado, neutros y libres de ácidos. De este modo, garantiza al 100 % que ningún ejemplar se degrade con el tiempo o sea atacado.

Otros productos

Por otra parte, disponemos de una amplia variedad de álbumes, tanto de numismática y filatelia como de notafilia, tarjetas telefónicas o vitolas. Las lupas, pinzas, cartones o clasificadores son productos que forman parte del set del coleccionista, pues garantizan una organización y apreciación del detalle inigualables. Todos nuestros productos ofrecen la mejor relación calidad-precio. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad.


Si desea saber más sobre nuestros productos de filatelia y numismática, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal especializado a través de cualquiera de los métodos de contacto que le facilitamos en la web. Le atenderemos a la mayor brevedad. ¡Le esperamos en Bolsa Filatélica y Numismática!

En Bolsa Filatélica y Numismática le ofrecemos una amplia gama de tarjetas telefónicas y vitolas. Contáctenos

© 2021 Bolsa Filatélica y Numismática Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital